domingo, 28 de marzo de 2010

Efectos

Esto es efecto de causa y reacción, sin lugar a dudas tenia que suceder, como dicen por ahí "El principio y el fin de las cosas esta en ningún otro lugar que en ti mismo" y no pueden estar menos equivocados.


Pero que puede hacer un simple mortal como yo que tan solo posee el libre albedrío que le ha sido obsequiado, que puede hacer una personita tan insignificante que su alma yace en una fosa desde hace infinidad de tiempo para que al final se enterase de que ni era suyo y que tan solo era un préstamo.


Me pregunto si sera buena opción llorar, me pregunto si habrá que actuar como si no importase y seguir con un paso lento pero con la mirada al frente, sin mirar atrás (claro si es posible). Mas, que mas da al final y al cabo acabaremos de una manera similar si no es 3 metros bajo tierra o si se prefiere en una urna con la latente de ser aspirado por algún ser despistado 

viernes, 19 de marzo de 2010

Esto es una violación

Hoy o para ser mas precisos hace unos instantes gracias a MARY me encuentro con algo que cualquier persona que haya visto una serie por Internet le interesara el día de la sinde.


Pero esto de que se trata es tan solo una privación a lo que se refiere a la libertad en esto que es Internet en la cual anteriormente en sitios españoles había una gran cantidad de capítulos, series, anime y películas para el disfrute de los navegantes mas ahora con esto nos cortaran esta parte de nuestra libertad 


Para mas info. visiten el siguiente link http://www.noalcierredewebs.com/

jueves, 18 de marzo de 2010

le cheri

El amor es impaciente, cuando te llega te llega
es tan impredesible que aveces ni siquiera te das cuenta
de que te ha llegado .
Lo cual es malo ya que hay veces, que tienes a la persona ideal
justo frente a ti y no te das cuenta sino hasta que la pierdes .
estos son algunos tips para identificar a esas personas:


1:siempre están ahí cuando las nesesitas .

2: te apoyan cuando mas solo(a) te sientes .

3:en algunos casos son hasta tus mejores amigos.

4:y otra simpre te molestan pero al mismo tiempo se preocupan por ti.

Y BUENO ESO ES TODO HAYA USTEDES SI
DEJAN A ESA PERSONA ESCAPAR.









¡no vale l@ pen@ llor@r!

Tenemos a un nuevo integrante en el blog (Su nombre nadamas original que Uriel) En fin estará posteando al estilo twiter o hasta que le diga que escriba decentemente y sin mas su primer post (una pequeña aclaración si el publica algo es responsable de las opiniones)

la verdad no vale la pena llorar por una persona que primero te da alas y luego te las corta (por ese tipo de personas no vale ni siquiera derramar una de las lagrimas que tu has deramado)

domingo, 14 de marzo de 2010

Cuando un sueño se vuelve realidad, comienzas a ver los demás como un hecho

Definitivamente, los sueños son una cosa rara,  he tenido algunos, mas deje de creer en ellos, nunca se hacen realidad.


Una sensación feroz ha sido mi sueño; en cierto instante creí posible aquella odisea, creí posible algún cuento de hadas que me contaban en la noche antes de dormir.
Mas ahora con cuchillazos en mi tonto corazón, he buscado algún lugar de reposo para recuperar mi vida, puesto que ahora estoy muerto, o al menos a lo que fui regresar.
Pero el universo se empeña en ver en que instante decaeré y sigue con su ataque sin cuartel. Sin embargo la única fortaleza que me he empeñado en conservar es la resistencia que opongo para no caer mas, claro si eso fuese posible seria alguna ventaja. Después de todo ¿qué es lo peor que puede ocurrir? Tan solo se ocuparía un lugar mas en el panteón y eso a nadie le importaría.


Y una vez mas algo que atrapo en algún momento sin importancia, así que comenten(si lo desean, claro) y digan que les parece

martes, 9 de marzo de 2010


Nuevamente una señal de que el apocalipsis esta cerca en este pseudo blog pero nada que no se pueda solucionar
Un joven coreano se ha casado con su dakimaura, una almohada con cuerpo de chica y en la que aparece pintada su personaje favorito de manga. La niña representado en la almohada es Fate Testarossa del cómic japonés Mahou Shoujo Lyrical Nanoha.

En algunos países asiáticos esta modalidad de matrimonio ‘friki’ se ha vuelto bastante usual y los medios locales las siguen con curiosidad.
Y encontré el vídeo, no pidan que lo traduzca, apenas se español
.

lunes, 8 de marzo de 2010

Nuevamente...



Hoy nuevamente, contemplando el anochecer desde mi ventana, vuelvo a escribir una carta para tí, y a pesar de saber que nunca te llegará, se que tú desde tu estrella la podrás leer y te gustará.
Siento una dulce paz, me siento extraño, mirando la luna cuya luz atraviesa mi ventana y me embriaga de esa dulce sensación de calma, ojalá pudieras a mi lado estar, ojalá pudieramos nuevamente juntos contemplar un nuevo amanecer.
Estoy solo, pero siento tu presencia muy cerca de mi, tu imagen se refleja en la luz que la luna derrama sobre mi ventana, y el viento cálido de la noche me acaricia suavemente como si fueran tus manos, mantengo intactos mis recuerdos, y si pudiera pedirle a una estrella un deseo en una noche cualquiera le pediría volver a estar contigo, le pediría simplemente que nunca te hubieras ido, y de nuevo tendría una esperanza, pero sé que tan sólo es un sueño, porque mirando a las estrellas podría pedir mil deseos, y siempre todos me llevarían a ti, a tu recuerdo, porque en mis sueños siempre estás tú.
Sé que nuevamente amanecerá y con la llegada del sol se marcharán las estrellas y la luna se esconderá, y aunque te seguiré queriendo desde lo más profundo de mí corazón, volveré a mirar al frente, caminaré despacio pero firme sin mirar atrás, levantaré el vuelo una vez más y seguiré viviendo, más cuando la noche caiga nuevamente desearé que vuelvas, seguiré aquí, esperando amaneceres....
Mirando a las estrellas...

de Kalyma (sin mas información de la autora) 

miércoles, 3 de marzo de 2010

Mental

Me decían con el paso del tiempo que el dolor físico y mental se equiparaban en sufrimiento. En lo personal opino algo diferente puesto que mientras el físico puedes controlarlo con medicina o algo externo a nosotros en el mental al menos hasta donde yo se, no se puede contener me explico:


Nunca se han encontrado en una situación que creyeron no volver a vislumbrar. Como le decía a un amigo "al ser un Sherlock Homes puedes encontrarte con cosas que preferirías dejarlas donde estaban" y con esto saliendo de mi boca inexplicablemente me encuentro en un sitio fétido y con una atmósfera decadente. De pronto saliendo desde las entrañas de la tierra se postra frente a mi una puerta sin nada en especial que ofrecerme salvo un vago recuerdo que pareciese que he tratado de olvidar. En este instante flota por mi mente un haz de luz el cual revuelve los ya desordenados pensamientos inundando así de pensamientos repugnantes en la vida de vuestra servilleta.


Mas sin pensarlo mas tiempo la abro y para mi mala fortuna me encuentro en un sitio alargado en forma de pasillo y con un viejo escritorio gris y oxidado al final de este. Arriba de dicho escritorio se forman vagamente dos siluetas. Una extrañamente amada y la otra fielmente odiada, ambas demasiado cercas para mi desgracia. Preciso de huir mas mis piernas no hacen caso a mis deseos y en vez de eso me llevan a primera fila a  ver el desagradable espectáculo. No daré mas detalles puesto que es desgarrador mas esto es a lo que me refiero con dolor mental.


Nota del autor: Y no se si les guste esto a mis lectores habituales mas esta idea la logre atrapar en uno de mis caminatas sin sentido. Ademas no debería mencionarlo pero cabe señalar que yo al leerlo no le encuentro sentido a este despilfarro de letras asi que si no es mucha molestia digan lo que les parezca.

No lo encuentras?, deberías de buscar por aquí